lunes, 15 de febrero de 2010

All is wild, all is quiet (la fuga de los vinilos al mundo de otros)


"Justo ahora que bajo al desierto a recoger piedras, consigo
hacer de las piedras algo más que piedras, consigo
elevar la mirada y buscar, anhelar, pero luego, consigo
de nuevo lo que ya tenía lo que no buscaba, consigo,
decía, ésa última piedra, la clave, que sujeta el arco.

Justo ahora que me marcho y no volveré, entiendo
que me marcho para no volver porque, entiendo,
porque saber es una escarcha de plomo, indefectible.

Justo ahora que me besan y dejo de ser yo, espero
que nadie se muera que permanezcan para siempre vivos, lo espero,
de veras, lo espero, para siempre vivos, en un recuerdo agrio
de algo que nunca tuve, y que me impulsó, espero,
a marcharme lejos de casi todos los sitios. Casi siempre."




J.L. Pomona

No hay comentarios: