viernes, 7 de agosto de 2009

Our song

"Si río a carcajadas de piedra /
Si moriré o no /
Si la sombra de la puerta /
me deja pasar, me sujeta y me pincha. /
Si salto en los zapatos colándome por la empuñadura /
Si duelo al reto /
a que bañe su sangre con goce a mi sudor. /



Si quiero ser todos por una mañana /
Si hay sol de brujas, si eres melindre y requiebro, si no te has lavado los pezones /
de eso que se retuerce en el cable amarillo /
Si fuerzo las ganas al padecimiento /
Si no tengo molinos /
Si no tengo puentes /
si escribo contraseñas /
[...] son passwords que olvido /
(porque nunca anoto), /
si soy números de teléfono y dientes de carnet de conducir /
si me echas de más /
si me acerco, cuando me alejo /
y ocurre una canción que, plegada sobre sí misma, /
me explica tus trenes."

J. L. Pomona.

No hay comentarios: