lunes, 7 de diciembre de 2009

No tengo



"No tengo ganas de tener ganas No tengo propósito de nada No tengo razón para estar vivo No tengo perjuicio alejándome del fuego No tengo dolor estando dentro No tengo trazas de gas que persuade a la brisa No tengo dinero esta noche para pagar tu esbozo No tengo prisa


No tengo pájaros en los ojos porque No tengo iris enjaulados No tengo el tiempo de tu ausencia No tengo el guante que perdí contigo No tengo dinero en la guarida No tengo palabras suficientes


No tengo estigmas pues no creo No tengo retórica, estación ni espadas No tengo bichas No tengo tetas grandes que pueblen tus aspectos No tengo pus en la herida del Año No tengo bacterias animosas No tengo lanzas suficientes


con que matarte."


De Explosiones de gas sarín, J.L. Pomona.

No hay comentarios: